DEPORTE Y AVENTURA

KAYAK EN EL RÍO MADRE DE DIOS

El kayak es un deporte relajante y divertido que te permite un contacto directo con el entorno y la naturaleza. Te invitamos a manejar tu propia embarcación y surcar aguas abajo el Rio Madre de Dios, integrándote en el rio y acercándote a sus orillas para observar la vida silvestre que habita en el área, aves, tortugas, capibaras, caimanes… El mejor momento para disfrutar del kay

HORARIO 3:00 PM A 5:00 PM

Costo:

  • Excursión privada para dos personas: S/ 260   (S/ 130  por persona)

  • Excursión privada para cuatro personas: S/ 400 (S/ 100 por persona)

  • Posibilidad de incorporarse en una excursión grupal de hasta 10 personas

 

Incluye: Traslado en bote, guía, kayak y equipos de seguridad.

ESCALADA DE LA LUPUNA EL ÁRBOL MADRE

El árbol de Lupuna es un gigante, un símbolo sagrado de la selva, y el hogar y alimento de gran cantidad de seres vivos. Los pueblos amazónicos cuentan que el árbol de la Lupuna tiene en su base una gran puerta invisible que comunica con el mundo espiritual amazónico. Otros hablan sobre la voz del árbol, que parece mugir cuando el viento se introduce en las cavidades del tronco. Trepar este árbol y alcanzar su copa activará nuestra adrenalina y nos alimentara de satisfacción y energía.

HORARIOS: 9:30 am- 12 am / 3:00 pm – 5:30 pm

Costo:

Excursión privada para dos personas: S/ 240 (S/ 120 por persona)

Excursión privada para cuatro personas: S/ 400 (S/ 100 por persona)

Incluye: Traslado en bote, guía-instructor y equipos de seguridad.

PESCA DE PIRAÑAS EN EL LAGO YAKUMAMA

El Lago Yakumana, es un meandro abandonado del río Madre de Dios, pertenece a la comunidad de Santa Teresa y es parte de un proyecto de conservación impulsado por los propios pobladores quienes promueven el ecoturismo para conservar su comunidad y su medio. Pasaremos la tarde en el lago, pescando pirañas, observando el paso de garzas y guacamayos atraídos por las múltiples palmeras de aguaje que bordean el lago y apreciando el hermoso atardecer.

HORARIO 3:30 PM - 6:30 PM

Costo:

Excursión privada para dos personas: S/ 300 (S/ 150 por persona)

Excursión privada para cuatro personas: S/600 (S/ 150 por persona)

Incluye: Traslado en automóvil, entrada al área de conservación comunitaria, recorrido en canoa, equipo de pesca y guía.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

#HOTELENAI