Lago  Sandoval

Disfrute de una exploración de medio día en el Lago Sandoval, un destino rodeado de vida animal. Es un hermoso lago con forma de espejo donde viven hermosas especies como la nutria de río, monos aulladores rojos, guacamayos, aves hoatzines prehistóricos, caimanes, diferentes especies de monos, tortugas, gran variedad de aves y mariposas.

Incluye: Desayuno/aperitivo a orillas del lago, guía en inglés/español y entradas a la reserva nacional

Canopy

El Canopy de la Selva es una actividad que se puede llevar a cabo con todos los miembros de la familia, especialmente los más pequeños. Después de un corto viaje en barco y caminar, subiremos a una torre para acceder a las alturas y caminar a través de las copas de los árboles de la gigantesca cuenca del Amazonas, a través de puentes colgantes suspendidos en el aire a una altura de aproximadamente 25-30 metros (80-100 pies) esta red de torres, los puentes y plataformas le permitirán una perspectiva distinta para observar aves, así como para aprender sobre la interacción entre ellas

CANOPY INKATERRA.jpg
P8022788.JPG

Colpa de
Guacamayos

Una increíble caminata a un sistema de puentes colgantes en medio de los árboles donde podrás disfrutar de hermosas vistas que nos muestran la vida de la selva. Desde la altura de los puentes y andenes se pueden observar diferentes especies de aves como tucanes, pájaros carpinteros y muchos más.

Duración: 3 horas

Chacra
Orgánica

Conocer más sobre la región incluye visitar una Chacra orgánica en una comunidad de la Madre de Dios. Durante la visita aprenderá sobre la agrosilvicultura orgánica amazónica. En la visita podrá conocer los cultivos de plantas tropicales como plátano, papaya, guaba, cacao, carambola, mango, acerola, piña, caña de azúcar, naranjas, mandarinas, limones, aguacate, chile amazónico y muchos más.

Atardecer en el Tambopata

La mejor aventura es poder navegar por el río Tambopata para contemplar el atardecer, en el camino esperaremos la mejor vista de la llegada de la noche y luego, regresaremos haciendo una búsqueda de fauna nocturna a orillas del el río donde se pueden observar caimanes, carpinchos y aves nocturnas.

Duración: 3 horas

Pesca de
Pirañas

El lago Yacumama es uno de los humedales amazónicos más importantes de la región y ahora forma parte del proyecto de conservación que alberga a más de miles de loros y guacamayos, impulsado por los mismos habitantes de la comunidad de Santa Teresa, quienes promueven el ecoturismo para autosustentarse. proyecto disfrutando de una divertida pesca de pirañas.

Duración: 3 horas

Kayak

La belleza del río Madre de Dios es perfecta para la aventura en kayak en compañía de tu familia o amigos, esta experiencia es única para los amantes de la aventura y la adrenalina. Acompañamos tu aventura con un barco de seguridad.

Duración: 2 horas

Descargar catálogo

Descargar recomendaciones